Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Quieren ahuyentar a tordos en colonia de Ciudad Madero  

No hay ninguna denuncia, pero es un problema dicha situación debido a la gran cantidad de heces fecales que dejan estas aves, manifestó el edil con la comisión de Ecología Martín Valdés
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 26 de Noviembre del 2017 a las 12:04

Las heces fecales es contaminación y además las heces de los tordos con el tiempo dañan las laminas, el piso, son muy fuertes, comentó el edil Martín Valdés
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1997 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La comisión de Ecología podría buscar la manera de ahuyentar a una gran cantidad de tordos, que utiliza árboles y cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Los Mangos en Ciudad Madero, informó el edil Martín Valdés.

Manifestó que no tienen ninguna denuncia, pero reconoció que es un problema dicha situación debido a la gran cantidad de heces fecales que dejan estas aves.

"Déjame checar con ellos, en alguna ocasión han actuado para combatir estas plagas con un halcón, algún señuelo", manifestó que sería una opción.

"Como municipio no tenemos ningún plan para erradicar esas plagas. Son tordos, palomas y pichones, pero la mayoría son tordos, es la única zona de Madero porque es donde hay más árboles, sobre la calle 10 es algo después de las 5 y 6 la tarde", comentó.

Manifestó que "las heces fecales es contaminación y además las heces de los tordos con el tiempo dañan las laminas, el piso, son muy fuertes".

Dicha zona sobre el Bulevar López Mateos es una zona comercial y residencial, por lo que "tenemos que buscar una personas que sepa cómo actuar, alguna manera debe de a ver y no tenemos ninguna denuncia y no hemos actuado".

"Es una plaga, están en árboles y también sobre el cableado y buscaremos la manera de actuar", finalizó el edil Martín Valdés.

 

oal

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577